34 91 239 70 77
Novedades del sector
BAXI lanza una nueva campaña para premiar a los instaladores la confianza en sus calderas murales

BAXI lanza una nueva campaña para premiar a los instaladores la confianza en sus calderas murales

Publicado: 01/03/2021


BAXI, compañía líder en sistemas de climatización para el hogar, pone en marcha una nueva promoción para el instalador con el fin de ayudar a dinamizar las ventas en el sector.
“Suma y sigue” es una promoción dirigida al instalador con la que, por la compra de calderas murales de BAXI, podrá obtener premios económicos de hasta 150€. Para conseguirlos, tan solo deberá introducir las facturas de compra en su cuenta del Club BAXI Fidelity. Cuantas más calderas acumule más incentivos podrá conseguir.
En esta campaña participan las gamas actuales Platinum, Neodens Plus y Victoria Condens. De esta manera, se suma un nuevo incentivo a estas calderas referentes en el mercado por su fiabilidad y prestaciones.
Esta promoción entra en vigor el 1 de marzo y estará activa hasta el 30 de abril de 2021 en www.baxifidelity.es.

Acerca de BAXI
BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal).
La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.