34 91 239 70 77
Novedades del sector

Ariston Thermo Group presente en Interclima + Elec 2012

Publicado: 27/02/2012


El Grupo ha participado una vez más en INTERCLIMA 2012, el evento de referencia para la construcción comprometida con los desafíos ambientales.

Ariston Thermo Group ha participado en el Salón Internacional de la Eficiencia Energética en los edificios, celebrado en el Pabellón 7 de la Feria Porte de Versailles de Paris (del 7 al 10 de febrero). INTERCLIMA reúne a las empresas punteras del sector europeo de la climatización y las instalaciones en la construcción.
Ariston Thermo Group ha presentado su amplia gama de productos eficientes al servicio del bienestar y del confort en agua caliente sanitaria para la vivienda. El stand del grupo tenía 600 m2 de exposición totalmente dedicada a las soluciones innovadoras que priorizan el confort sin dañar el medio ambiente.
Entre las novedades de alta eficiencia energética y energías renovables presentadas con la marca ARISTON destacan la amplia gama de bombas de calor aire-agua NUOS, en versiones monobloc y Split. Respondiendo a las necesidades de las nuevas reglamentaciones, las bombas de calor garantizan el perfecto equilibrio entre economía y ecología, confort, rendimiento y sencillez de instalación. Utilizando el aire del ambiente o el aire del exterior para calentar el agua sanitaria, NUOS y NUOS Split consiguen un ahorro del 70% de energía en relación a un termo eléctrico convencional.
CHAFFOTEAUX ha presentado soluciones accesibles y con altas prestaciones concebidas para limitar el consumo energético y responder a las nuevas reglamentaciones. Destacan, entre otras, Talia Green Hybrid, un nuevo sistema de calefacción híbrido que une una caldera de condensación y una bomba de calor aire/agua Inverter.
Las necesidades cambiantes de los clientes y del planeta guían el camino de Ariston Thermo Group en innovación y compromiso con la realidad.

Ariston Thermo Group es una empresa líder mundial en calefacción y agua caliente sanitaria. Es el fabricante nº 1 en termos eléctricos y el nº 4 en sistemas de calefacción en Europa, por lo que es el Grupo más global del sector. En 2010, el Grupo alcanzó una facturación total de 1.200 millones de euros, con 6,4 millones de piezas fabricadas en 18 plantas de producción en 10 países, cuenta con 6.400 empleados y 42 empresas en 27 países con una red de distribución que abarca más de 150 países. El Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios con marcas como Ariston, Chaffoteaux, Elco y Fleck. El compromiso de Ariston Thermo Group con la eficiencia energética se expresa a través del flujo constante de nuevas soluciones basadas en fuentes de energía renovables, como sistemas de energía solar térmica y bombas de calor aire-agua, a través de la mejora de la eficiencia en productos tradicionales (tales como calderas y calentadores de agua) y la inversión en nuevos proyectos para el futuro, incluidos los sistemas de micro-cogeneración. El objetivo subyacente es ofrecer una combinación óptima de confort, ahorro energético y atención al medio ambiente.

Ariston Thermo Group presente en Interclima + Elec 2012