34 91 239 70 77
Novedades del sector

Ariston presenta su nuevo termo eléctrico Velis Tech Dry WiFi: El rey de los termos planos

Publicado: 09/02/2024

Madrid, 9 de febrero de 2024


Ariston anuncia el lanzamiento de su último termo eléctrico de agua caliente sustituyendo así la gama de la marca FLECK DUO 7: el Velis Tech Dry WiFi. Este nuevo producto es considerado el rey de los termos planos al posicionarse como top gama en su categoría y conseguir redefinir la experiencia del usuario gracias a su diseño plano multiposición, su doble deposito, conectividad WiFi y garantía de hasta 7 años.


DISEÑO EFICIENTE


Una de sus características más destacadas a nivel estético es su fondo reducido de tan solo 27cm que se adapta perfectamente a cualquier espacio interior sin perder efectividad, ya sea en vertical u horizontal.


Su display táctil situado en la parte frontal del termo muestra la temperatura del aparato y permite programar las múltiples funciones disponible, entre ellas la función inteligente ECO-EVO. A través de esta función el calentador aprende y memoriza los hábitos de consumo del usuario y regula su funcionamiento para ayudar a minimizar el consumo y reducir el impacto ambiental ahorrando hasta un 14% de energía al año. 


RENDIMIENTO SUPERIOR


El Velis Tech Dry WiFi representa la convergencia perfecta entre diseño elegante y funcionalidad avanzada. Su construcción de vanguardia con doble deposito garantiza un suministro de agua caliente constante, y su doble resistencia proporciona agua caliente más rápidamente que un termo tradicional, adaptándose perfectamente a las exigencias de estilo de vida actuales. La primera ducha estará lista en tan solo 50 minutos.


Esta doble resistencia envainada aporta también una mayor protección contra la deposición de cal, resistencia a la corrosión además de una mayor facilidad de mantenimiento, lo que garantiza una vida útil prolongada del producto. Además de ello cuenta con 3 años de garantía total y 7 años de garantía en el calderín.


CONECTIVIDAD INTELIGENTE


Lo más destacado de este lanzamiento es su capacidad de conectividad WiFi, que permite a los usuarios controlar y monitorear el dispositivo desde sus dispositivos móviles a través de la aplicación Ariston Net. Esta intuitiva función ofrece un control remoto total sobre la temperatura del agua, el consumo energético y la programación del dispositivo, brindando una experiencia personalizada, comodidad y tranquilidad para cada usuario.


Velis Tech Dry es la evolución natural de la gama DUO de Ariston desde sus inicios con los primeros termos planos del mercado. Manteniendo la calidad de siempre, pero incorporando la tecnología más avanzada y conectividad wifi, llevando el confort doméstico al siguiente nivel. Para obtener más información sobre este nuevo producto y descubrir cómo puede transformar su experiencia de agua caliente, visite el sitio web oficial de Ariston.


 

Ariston presenta su nuevo termo eléctrico Velis Tech Dry WiFi: El rey de los termos planos