34 91 239 70 77
Novedades del sector

ARISTON PRESENTA MYTEAM EN LAS INSTALACIONES DEL CAMP NOU DE BARCELONA

Publicado: 13/12/2011


ARISTON, líder en el confort doméstico y en ahorro energético, presentó oficialmente el pasado mes de octubre su club de Instaladores My Team en Barcelona. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Futbol Club Barcelona y contó con la presencia de más de un centenar de instaladores.
Durante el acto Pere Caus, Director de Marketing, dio la bienvenida a los asistentes en nombre de todo el equipo. A continuación, Manolo Ricci, Trade Marketing Ariston, presentó de manera amena la historia la empresa, resaltando algunos de los pilares de la marca, como la innovación y la fuerza del equipo humano, que han convertido a ARISTON en la quinta sociedad del sector por dimensiones y la primera en el mundo por presencia global.
Al finalizar la presentación, los participantes pudieron visitar las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, accedieron al vestuario de visitantes y bajaron a pie de campo, donde pudieron disfrutar de la impresionante visión nocturna del campo. La jornada finalizaó con un catering y una sesión de fotos al más puro estilo de las estrellas del balón.
My Team, club reservado a los instaladores. ARISTON premia a sus socios con servicios exclusivos y con un amplio catálogo de puntos lleno de regalos para elegir entre muchas categorías. Ser socio del Club My Team significa tener al alcance de la mano el mundo Ariston. Instala productos ARISTON y verás lo sencillo que es conseguir premios.
Para mayor información visita www.aristoncalefaccion.es

ARISTON PRESENTA MYTEAM EN LAS INSTALACIONES DEL CAMP NOU DE BARCELONA