34 91 239 70 77
Novedades del sector

ARISTON PRESENTA GENUS PREMIUM EVO: LA EVOLUCIÓN DE LAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN

Publicado: 11/10/2012



ARISTON presenta Genus Premium Evo, la nueva estrella de la gama de calderas de condensación símbolo de la investigación y de la evolución tecnológica de ARISTON, que forma parte de una nueva generación de productos pensados para ofrecer siempre las máximas prestaciones, para beneficio del cliente y del medido ambiente. A su alta funcionalidad se une también el valor estético de un producto de diseño moderno y vanguardista.
La condensación es, en efecto, una tecnología inteligente que garantiza la máxima eficiencia. Genus Premium Evo consigue un rendimiento del 108% (4 estrellas de rendimiento energético) y un ahorro energético de hasta un 35% respecto a las calderas convencionales.
En las nuevas calderas Genus Premium Evo el rango de modulación es alto, 1:10. Pueden ajustarse a la demanda de calor real, minimizando el número de ciclos de funcionamiento para conseguir un ahorro de energía aún mayor. Además, el confort acústico también aumenta notablemente gracias al nuevo silenciador y a los paneles laterales fonoabsorbentes.
Genus Premium Evo es muy fácil de usar y ofrece una amplia posibilidad de personalización gracias al display retroiluminado y a su nueva interface user-friendly. Además, está preparada para integrarse en un sistema gracias al innovador protocolo Bus Bridgenet ®, mediante el cual todos los componentes del sistema se comunican gracias a Sensys, una centralita altamente tecnológica de diseño ergonómico. Las nuevas calderas ARISTON se conectan de manera sencilla al resto de dispositivos, integrándose con el uso de fuentes renovables.
Genus Premium Evo está disponible en las potencias 24, 30 y 35 kW; y en la versión System (sólo calefacción) en la potencia 30 kW.
Más información en la nueva web www.ariston.com

ARISTON PRESENTA GENUS PREMIUM EVO: LA EVOLUCIÓN DE LAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN