34 91 239 70 77
Novedades del sector

Ariston lanza un canal de WhatsApp para estar más cerca de sus instaladores socios del Club Ariston MyTeam

Publicado: 04/03/2024

Ariston anuncia el lanzamiento de un canal de WhatsApp diseñado para fortalecer la comunicación con sus instaladores socios del Club Ariston MyTeam.


Este nuevo canal de comunicación tiene como objetivo principal comunicar de una forma más directa todas las novedades, promociones y servicios exclusivos a los que pueden optar los instaladores socios del club MyTeam. Al tratarse de un canal de Whatsapp, la comunicación será mucho más ágil y eficiente, ya que solo los administradores pueden publicar contenido. Los instaladores podrán reaccionar a las publicaciones, lo cual permite hacer una mejor medición del impacto de las mismas, pero no podrán publicar nada. Por otro lado, los seguidores no pueden verte entre sí, por tanto, preservamos su privacidad.


Ariston demuestra así su compromiso por ofrecer el mejor soporte posible a sus instaladores socios del Club Ariston MyTeam. Con el lanzamiento de esta nueva herramienta de comunicación, estrecha aún más los lazos con sus instaladores, proporcionándoles acceso instantáneo a toda la información y recursos que necesitan para tener éxito en sus proyectos y hacer crecer su negocio.


Los instaladores que deseen unirse al canal pueden hacerlo a través del siguiente link


https://www.whatsapp.com/channel/0029VaQ3jB6EgGfINtRWdi0b


Para más información sobre el Club Ariston MyTeam y cómo unirse, visite https://myteam.es/

Ariston lanza un canal de WhatsApp para estar más cerca de sus instaladores socios del Club Ariston MyTeam