34 91 239 70 77
Novedades del sector

Ariston integra la marca Fleck y aumenta su portfolio premium de termos bajo la gama duo y la gama fleck

Publicado: 29/06/2023

El pasado jueves 29 de junio Ariston ofreció un evento en Madrid para presentar oficialmente la integración de la marca Fleck como nueva gama de Ariston


Barcelona, 04 de julio 2023. Ariston, líder mundial en soluciones de calefacción y producción de agua caliente, anuncia la integración oficial de la marca Fleck en su canal profesional. Esta integración representa un paso importante en el compromiso de Ariston por ofrecer productos de calidad premium y consolida aún más su posición en el mercado global del agua caliente.


El evento liderado por Rubén Santos, Director comercial España y Lara Rodriguez, Directora de Marketing de Iberia ofreció un claro mensaje sobre la apuesta del grupo para seguir dando valor a los termos a través de la integración de Fleck con Ariston. Esto permite la creación de una nueva gama Premium que combina la durabilidad característica de Fleck con la tecnología innovadora de Ariston, bajo el lema "La durabilidad de Fleck y la Tecnología de Ariston se unen para un confort sostenible". Esta sinergia entre las dos marcas líderes en la industria representa una oportunidad única para ofrecer a los clientes soluciones completas y eficientes en términos de calefacción y producción de agua caliente.


La nueva gama Premium, compuesta por termos de alta eficiencia y sostenibilidad, se dividirá en dos líneas principales: GAMA DUO y GAMA FLECK. Estas líneas representan la fusión perfecta entre la durabilidad característica de Fleck y la tecnología innovadora de Ariston, la cual incluye la conectividad, proporcionando una experiencia de confort total para los usuarios.


Dentro de esta nueva gama Premium, destaca el lanzamiento de la Gama DUO, la cual trae consigo una novedad en sus productos en el canal profesional. El termo Fleck DUO 5 se reemplaza por el modelo VELIS WIFI, el mejor termo del mercado en términos de innovación y conectividad.


Durante el evento, se presentó el lanzamiento de un nuevo producto en el canal profesional: VELIS WIFI, una clara apuesta por un termo Premium de doble depósito y con conectividad integrada para aumentar su eficiencia energética. Destaca por su diseño compacto y elegante, con tan solo 27,5 cm de profundidad, lo que permite su fácil instalación en espacios reducidos sin comprometer su rendimiento. Para incentivar este lanzamiento, Ariston ofrece una doble promoción:



  • La primera, es una promoción de sell-out para promocionar el Velis WIFI el canal profesional, ofreciendo regalos a instaladores del club MyTeam por la compra de los Velis, válida hasta el 15 de julio: https://myteam.es/posts/velis_wifi_public

  • La segunda promoción disponible hasta el 31 de julio, en la que las protagonistas serán las extensiones de garantía que se regalarán con la compra del Velis WIFI: https://e-ariston.es/promocionariston/


Fuerte apuesta por la sostenibilidad


Según Lara Rodriguez, el compromiso del grupo hacía la sostenibilidad se ha hecho más ambicioso apostando por un confort sostenible, prueba de ello es la integración de la sostenibilidad en la visión y misión del grupo, los nuevos objetivos marcados para el 2030 y la integración de la sostenibilidad en la propia estrategia de marcas. Durante el evento se presentó en primicia un nuevo proyecto: “Camino hacía los 100”, una nueva iniciativa que marcará el camino para conseguir los eco indicadores marcados para el 2030 coincidiendo con los plazos de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible y la celebración del 100º aniversario de Ariston. “Vemos esto como una oportunidad para reafirmar el papel que queremos desempeñar al contribuir con la sostenibilidad de los ecosistemas económicos, sociales y ambientales futuro en las 5 áreas de actuación: soluciones, operaciones, personas y comunidad, clientes y gobernanza “- comentó Lara.


La integración de Fleck con Ariston representa un hito importante en la industria de agua caliente. Esta alianza estratégica permitirá a ambas marcas unir fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles, contribuyendo así a un mayor confort y bienestar de los usuarios. La combinación de la experiencia y el conocimiento técnico de ambas marcas resultará en productos de calidad superior que cumplirán con las expectativas más exigentes del mercado.


Para obtener más información sobre la integración de las marcas, las nuevas gamas Premium y el lanzamiento del VELIS WIFI, los invitamos a visitar el sitio web https://www.e-ariston.es/fleck-ahora-es-Ariston/ donde encontrarán detalles completos sobre las características y ventajas de los productos.

Ariston integra la marca Fleck y aumenta su portfolio premium de termos bajo la gama duo y la gama fleck