34 91 239 70 77
Novedades del sector

ARISTON apuesta por el futuro PREMIANDO A LOS INSTALADORES

Publicado: 26/03/2012


ARISTON, como líder el confort doméstico y en ahorro energético, ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a los instaladores. El objetivo de esta acción es incentivar la venta de calderas de condensación y bombas de calor NUOS de la marca, dos tecnologías de alta eficiencia energética que ofrecen, hoy, las ventajas del futuro.
Si el instalador del club My Team de ARISTON compra al menos una caldera de Condensación y una bomba de calor Nuos durante el período de la promoción (1 de febrero a 30 de abril 2012) podrá disfrutar de un premio espectacular. ¡Una inolvidable estancia romántica para dos personas ideal para amantes de la buena mesa! (Incluye: una noche en un Hotel hasta 5* y una cena gastronómica). Conseguirá también 50 puntos extras, además de los 50 puntos de base, que podrá canjear por una amplísima selección de regalos que encontrará el en catálogo del club My Team en www.aristoncalefaccion.es.
La mecánica de la promoción es muy sencilla. El instalador sólo tiene que guardar las pruebas de compra que encontrará en las calderas de condensación y bombas de calor ARISTON que instale. Si rasca la banda plateada conseguirá el código secreto promocional que deberá introducir en el área reservada www.myteam.es. Los instaladores que todavía no sean miembros del club pueden solicitar su alta en el club en www.myteam.es o en la web de la marca.


ARISTON apuesta por el futuro PREMIANDO A LOS INSTALADORES