34 91 239 70 77
Novedades del sector

Ariston aprovecha la Eurocopa para lanzar una nueva promoción para instaladores: por la compra de sus nuevos termos planos Velis Pro y Velis Pro WiFi, ¡llévate uno de regalo!

Publicado: 14/06/2024

Ariston, líder en soluciones de confort térmico, anuncia el lanzamiento de una nueva promoción exclusiva dirigida a instaladores para celebrar el comienzo de la Eurocopa y el lanzamiento de sus nuevos termos eléctricos planos de la gama Velis: Velis Pro y Velis Pro WiFi.


Bajo el eslogan "A los de Ariston se nos ha ido la pelota con la Eurocopa", Ariston te regala uno de sus nuevos modelos por la compra de 4 termos Velis Pro o Velis Pro Wifi, para ayudarte a equipar tu negocio con los mejores productos. La promoción estará vigente desde el 15 de junio hasta el 30 de junio de 2024 e incluye los siguientes modelos:



  • Velis Pro WiFi 30 ES EU

  • Velis Pro WiFi 50 ES EU

  • Velis Pro WiFi 80 ES EU

  • Velis Pro WiFi 100 ES EU

  • Velis Pro 50 ES EU

  • Velis Pro 80 ES EU

  • Velis Pro 100 ES EU


Condiciones de la promoción:



  1. Compras Mínimas: Para participar, se requiere la compra mínima de 4 unidades de los productos en promoción, ya sean iguales o combinados. La unidad de regalo será igual al producto comprado; en caso de compra combinada, será el de menor litraje.

  2. Distribuidores Autorizados: Las compras deben realizarse en un único distribuidor autorizado.

  3. Límite de la Promoción: La promoción está limitada a un máximo de 8 unidades compradas, con un máximo de 2 unidades de regalo.

  4. Entrega de Regalos: La entrega de las unidades de regalo se realizará en el momento de la compra por parte del distribuidor autorizado.

  5. Facturación: Para participar, es indispensable enviar una copia de la factura de compra al correo electrónico: info.es@ariston.com.


Sobre los productos: Los nuevos termos eléctricos planos Velis Pro y Velis Pro WiFi de Ariston representan la última innovación en eficiencia energética y diseño compacto, ideales para cualquier instalación. Con conectividad WiFi en ciertos modelos, permiten un control total desde tu dispositivo móvil, ofreciendo la máxima comodidad y ahorro energético.


Con esta promoción, Ariston reafirma su compromiso de apoyar a los instaladores profesionales, facilitando el acceso a productos de alta calidad que garantizan el máximo confort y eficiencia para sus clientes.


 

Ariston aprovecha la Eurocopa para lanzar una nueva promoción para instaladores: por la compra de sus nuevos termos planos Velis Pro y Velis Pro WiFi, ¡llévate uno de regalo!