34 91 239 70 77
Novedades del sector

ADISA HEATING lanza su nuevo CATÁLOGO 2019

Publicado: 25/06/2019

Con importantes novedades en sus sistemas de calefacción y A.C.S. de alta eficiencia.

Marca de referencia en calderas a gas de pie y equipos autónomos de producción de calor Roof Top, ADISA Heating publica su nuevo Catálogo 2019 introduciendo importantes novedades y ampliando gamas de producto. De esta forma, refuerza su continuo compromiso con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, al fin de ofrecer soluciones completas de calefacción y A.C.S. siempre en línea con las nuevas tecnologías y directivas europeas.


Las calderas ADI evolucionan en prestaciones:

- Modulación desde el 23% de la potencia, para una adaptación precisa de la potencia de la caldera a la demanda de la instalación.

- Nueva pantalla de control digital: más visual y gráfica, de uso fácil e intuitivo, multilingüe.

- Integración de la comunicación Modbus en las calderas, que permite verificar a distancia los parámetros de funcionamiento de cada caldera, las temperaturas de ida y retorno, las temperaturas de humo, el estado y las horas de funcionamiento de las calderas, las bombas de circulación, el cambio de la consigna de la secuencia y las alarmas, entre otras cosas.

- Combustión ecológica NOx clase 6, con unas emisiones NOx por debajo de los límites establecidos por la Directiva Ecodiseño (ErP) y de la reciente Clase 6. Es por ello, que las calderas ADI son productos ErP Ready.

- Ampliación y actualización de Kits Hidráulicos en las calderas ADI, pudiendo escoger salida a derecha o izquierda. Además, ahora hay Kits hasta 3 calderas, y también para las calderas de gran potencia.

- Nueva caldera ADI MEGA: la caldera de condensación de grandes potencias, desde 1.210 hasta 1.808 kW.


Nueva gama de calderas murales CONDENSA PRO, de condensación y de gran potencia (desde 34 hasta 142 kW), con rendimientos hasta 109,5%.


Ampliación de la gama de equipos autónomos de producción de calor: nuevo MICRO ROOF TOP hasta 190 kW, nuevos modelos de MINI ROOF TOP hasta 380 kW. ´


Actualización de la gama de nuestros captadores solares ADISOL con múltiples accesorios, permitiendo una perfecta integración con sistemas de calefacción centralizada y producción de A.C.S.


Nuevo sistema ADIQUICK para la producción instantánea de A.C.S. con regulación exacta de la temperatura.


Nuevas gamas de acumuladores/interacumuladores en acero inoxidable: ACUINOX e INTFIX1-I.


Para saber más, en nuestra página web podrás descargar el NUEVO CATÁLOGO 2019 de ADISA HEATING:

www.adisaheating.com


ADISA HEATING lanza su nuevo CATÁLOGO 2019