34 91 239 70 77
Novedades del sector

Adisa climatizará un edificio de oficinas en Las Tablas

Publicado: 07/10/2022

Un equipo Roof Top con calderas de Adisa Heating ha sido elegido en un edificio de oficinas en Las Tablas, Madrid, para suministrar la Calefacción (481 kW) y el agua caliente sanitaria, A.C.S. (104 kW), a sus usuarios.

Los Roof Top de Adisa destacan por ser soluciones completas para la producción de calefacción y ACS, en dimensiones extremadamente compactas, para su instalación en espacios exteriores,
En este caso está equipado con 3 calderas de alto rendimiento ADI CD, y con bombas dobles de velocidad variable ajustadas para cada uno de los circuitos.

Los equipos Adisa están especialmente indicados para los sectores residencial, hotelero, sanitario, deportivo, comercial y terciario. Adecuándose para cada tipología de instalación, y cada tipo de necesidad.

Se han convertido en una de las mejores soluciones en instalaciones nuevas y en la reforma de las existentes, ya que aumentan la seguridad y permiten conseguir unos importantes ahorros de energía, espacio, coste y tiempo de ejecución.

ADISA fue pionera en 1998 a nivel nacional en éste tipo de equipos, y ya fabricaba y suministraba a nivel Europeo (Francia, Inglaterra, Italia...) desde 1995.
Adisa climatizará un edificio de oficinas en Las Tablas