34 91 239 70 77
Noticias

MECALIA nuevo socio de FEGECA

Publicado: 16/04/2021

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor da la bienvenida a MECALIA como nuevo socio de FEGECA.

Mecalia, empresa familiar gallega con más de 40 años de experiencia desarrolla, fabrica y comercializa productos para la producción y acumulación tanto para agua caliente sanitaria como para climatización, además de depósitos para combustibles y aire comprimido.

Con fuerte presencia tanto en Europa como América Latina, cuenta con un equipo altamente capacitado, así como una extensa fuerza de ventas nacional e internacional.

Mecalia desarrolla su actividad en varias líneas de negocio:

  • Destaca por la alta especialización en fabricación de acumuladores y depósitos de inercia a medida, de gran volumen incluso hasta 60.000 litros orientado a salas de calderas y proyectos de climatización tanto de sector público como privado: hoteles, hospitales, district heating.
  • Fabricación y distribución de acumuladores, Interacumuladores y depósitos de inercia en acero inoxidable y acero al carbono. Completa gama domestica comercial e industrial hasta 60.000 litros
  • Fabricación OEM de acumuladores, Interacumuladores y depósitos de inercia para Bombas de calor, calderas y energía solar.
MECALIA nuevo socio de FEGECA