34 91 239 70 77
Noticias

FEGECA visita el Centro de Formación Groupe Atlantic Academy

Publicado: 19/05/2023

FEGECA ha estado en la sede de nuestro socio Groupe Atlantic en Viladecans en Barcelona, y hemos tenido la oportunidad de conocer sus instalaciones y el centro de formación Groupe Atlantic Academy, por el que pasan más de 800 alumnos al año facilitándoles la mejor información técnica sobre sistemas térmicos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, así como ayudándoles a mantenerse actualizados. Gracias a Blanca Molina Roig, Directora de Marketing, y a Gaspar Martín, Director Técnico, por su gran hospitalidad.

Groupe Atlantic ofrece a los profesionales del sector una plataforma de formaciones especializadas con el fin de facilitarles la mejor información técnica y de ayudarlos a mantenerse actualizados tanto a nivel tecnológico como en lo referente a normativas urbanísticas o energéticas.

El acceso a la academia se puede realizar tanto a través de la página de ACV-YGNIS.com como desde el club de instaladores del sector doméstico: ThermorPro.es. Allí, cualquier profesional puede inscribirse de manera gratuita tanto a las jornadas de formación online como a las que se celebran de manera presencial en la sede de la compañia.