Publicado: 26/12/2011
Organizada por la Agencia Andaluza de la energía, el acto congregó a numerosas personas interesadas por los temas de actualidad y las novedades presentadas durante los dos días que duró el evento.
FEGECA estuvo presente con la ponencia: Sistemas eficientes y energías renovables en climatización, desarrollada a cargo de Sonia Pomar Pérez, Secretaria General.
La ponencia se centró en los sistemas eficientes de calefacción y cómo potenciar el ahorro de energía y la reducción de emisiones de CO2 aplicando la doble estrategia: Eficiencia energética + energías renovables.
Así mismo se vieron las condiciones marco para el mercado de la calefacción en la UE, a través de los objetivos marcados para el 2020 y las directivas que luchan en favor de conseguir estos objetivos.
La exposición finalizó con la presentación de cuatro casos prácticos de mejora de las instalaciones y los ahorros conseguidos.