Publicado: 16/12/2025
Madrid, 16 de diciembre de 2024
FEGECA ha participado en la reunión de la Junta Directiva de UNE (Asociación Española de Normalización), celebrada en sus instalaciones. El encuentro reunió a distintas organizaciones destacadas del tejido industrial y empresarial.
A lo largo de la sesión se abordaron asuntos de especial relevancia vinculados al desarrollo normativo y a las nuevas líneas estratégicas del sector. La participación de FEGECA en esta Junta Directiva refuerza su papel en los procesos de normalización.
FEGECA continuará trabajando de la mano con UNE y otras organizaciones para fomentar un entorno normativo adecuado y alineado con las exigencias del sector energético y las tendencias globales hacia un futuro más verde y eficiente.