Publicado: 10/04/2025
Madrid, 10 de abril de 2025. — FEGECA (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor), hemos tenido el honor de participar en la elaboración del nuevo Plan Estratégico de Agremia 2025-2030, aportando información relevante y necesaria como asociación clave para avanzar en la transición energética de nuestro país, con la sostenibilidad como eje central.
En un contexto de profunda transformación, marcado por la transición energética y por nuevas exigencias normativas, impulsar alianzas estratégicas con administraciones públicas, centros educativos, organismos de formación y organizaciones sectoriales se convierte en una prioridad para garantizar la continuidad y el fortalecimiento del sector.
Contar con un canal unificado y lograr la integración de todas las fases productivas será esencial para adaptarnos con éxito a los cambios regulatorios y consolidar nuestra posición en el mercado.
Para desarrollar estas sinergias, es imprescindible potenciar capacidades en:
✅ Gestión normativa
✅ Competencias digitales
✅ Trabajo colaborativo
✅ Innovación
✅ Adaptación
✅ Comunicación
Nuestro compromiso con un futuro sostenible y competitivo para el sector permanece firme. En este camino, queremos agradecer a Agremia por la confianza depositada en nosotros y por liderar iniciativas tan valiosas para el desarrollo del sector.