34 91 239 70 77
Noticias

FEGECA celebra 50 años de historia de la Confederación Nacional de Instaladores

Publicado: 29/11/2023

La Confederación Nacional de Instaladores (CNI) celebró su 50 aniversario en el prestigioso Real Casino de Madrid. Más de 170 invitados pudieron conmomerar este hito significativo en el sector de las instalaciones.

Nuestra Directora, Sonia Pomar, representando a FEGECA, fue parte de este evento junto con miembros de la Junta Directiva de la CNI, representantes oficiales, prensa y asociaciones del sector congregados para conmemorar este hito histórico. El evento fue un tributo a estos 50 años de logros y dedicación.

Desde la fundación de la primera agrupación Nacional de Empresarios Instaladores en 1969 hasta el impulso de la primera Licencia Oficial de Instalador de calefacción, ventilación y aire acondicionado en 1972, han pasado 50 años desde el I Congreso Nacional de Instaladores. Un camino lleno de logros y contribuciones que han dejado una marca indeleble en la industria.

Durante el acto de homenaje, se hizo un reconocimiento a Antonio Cano y Javier Ponce, por el compromiso y dedicación excepcional con CNI y el sector en su conjunto, a lo largo de estos últimos años.

¡Después de la cena, la noche culminó con la actuación de Anthony Blake, cerrando este evento memorable con magia y emoción! 

Brindamos por los próximos 50 años de innovación y avance del sector.

 

 

FEGECA celebra 50 años de historia de la Confederación Nacional de Instaladores