Publicado: 04/06/2025
Madrid, 3 de junio 2025.- FEGECA ha estado presente en la presentación oficial de HORIS, la nueva plataforma impulsada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en colaboración con ANERR Rehabilitación y Reforma y GNE Finance.
HORIS es una iniciativa innovadora que nace con el propósito de acercar la rehabilitación energética a los hogares europeos, ofreciendo una herramienta integral que simplifica el proceso para los ciudadanos.
El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea a través del programa LIFE Clean Energy Transition, y se desarrolla de forma simultánea en España, Portugal e Italia.
HORIS pone a disposición de los ciudadanos una ventanilla única con múltiples recursos:
Desde FEGECA celebramos el lanzamiento de esta iniciativa que apoya la transición energética del parque de viviendas europeo, y reafirmamos nuestro compromiso con todas aquellas acciones que promuevan la eficiencia energética, la sostenibilidad y el confort en los hogares.