Acceso Socios

Socios de FEGECA

FEGECA es miembro de

UNE ATECYR EHI SEDIGAS Anuario Sedigas

Enlace de interés

Programa Biomcasa Programa Geotcasa Programa Pareer

Novedades

Bosch Termotecnia sigue apostando por la innovación y la eficiencia

Actualizado: 29/05/2020 9:30:02

Bosch Termotecnia sigue apostando por la innovación y la eficiencia con sus soluciones integrales HVAC para edificios comerciales

• Hoy en día, una parte muy importante del consumo energético de los edificios comerciales proviene de los sistemas de calefacción y climatización.

• Bosch ofrece calefacción y aire acondicionado VRF comercial que permiten alcanzar el perfecto equilibrio entre frío y calor.

• Fácilmente integrables, la compañía pone a disposición de sus clientes un servicio personalizado para conseguir encontrar la solución más eficiente en cada instalación.



Madrid, 28 de mayo de 2020. Consciente de que una parte muy importante del consumo energético de los edificios comerciales proviene de los sistemas de calefacción y climatización, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, continúa apostando por la eficiencia y la innovación en sus últimas soluciones HVAC: calefacción comercial, aire acondicionado comercial y sistemas VRF.

Así, contar con soluciones de alta eficiencia energética adecuando y adaptando los equipos y sistemas a las características del edificio y a las condiciones climáticas de la ciudad, es fundamental para conseguir un mayor ahorro energético.

La división de Termotecnia de Bosch, que cuenta con equipos de climatización de media y de gran potencia para todo tipo de instalaciones, proporciona soluciones en calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado.
Comprometidos con los usuarios y el entorno en el que actúa, y con el objetivo de reducir el impacto medioambiental al mismo tiempo que se mejora el bienestar y confort de los consumidores, Bosch apuesta por la formación a instaladores y distribuidores profesionales, a quienes acompaña en todo momento, y gracias al amplio portfolio permite reducir el número de proveedores en una instalación.
Bosch apuesta por el uso de materiales y equipos de calidad donde no sólo es importante el producto en sí, sino también el servicio que ofrezca el soporte técnico durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño, así como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados.
En este sentido, el profesional de la instalación debe saber combinar y gestionar adecuadamente las tecnologías que están a disposición del mercado para encontrar la solución idónea a cada tipo de instalación. Siempre es más fiable contar con un fabricante que sea capaz de proveer todo el sistema completo e integral que se pueda necesitar: caldera de condensación, paneles solares, bombas de calor, regulación eficiente, etc. y con la más avanzada tecnología, para disponer siempre de las soluciones más innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

Destinados tanto al sector terciario como a la industria, Bosch cuenta con una amplia gama de soluciones eficientes HVAC con alto rendimiento que se pueden adaptar a las necesidades de cada edificio, tanto en proyectos de rehabilitación como de nueva construcción.
Así, la serie de climatización Air Flux de Bosch, un sistema VRF (caudal variable de refrigerante) de gran eficiencia energética, cuenta con una amplia gama de potencias (desde los 25kW a los 90kW en un solo módulo y hasta los 270kW en combinaciones) que se unen a su practicidad, su diseño de vanguardia y su uso sencillo. Además, Bosch ha desarrollado controladores inteligentes para la gestión completa del aire acondicionado a mediana y gran escala.
En este sentido, Bosch ha transferido sus conocimientos sobre calefacción al aire acondicionado, con el desarrollo de una nueva línea de controladores individuales cableados, Air Room Control, que incluye dos productos: un controlador simple estándar cableado, y una variante pensada especialmente para proyectos en hoteles, donde se pueden integrar los tarjeteros o interruptores de puertas y ventanas en habitaciones de hotel directamente al control. O como el nuevo control centralizado Air Center Control-ACC con pantalla táctil donde la simplicidad y las amplias posibilidades de configuración permiten la gestión más completa de los sistemas.
En cuanto a las soluciones de calefacción comercial, Bosch sigue firme en su apuesta por la máxima eficiencia y su compromiso con los clientes. En este sentido, destaca el nuevo equipo autónomo de generación de calor RT Condens 7000 F para su instalación en exterior. Este equipo incorpora la gama de calderas de condensación de alto rendimiento Condens 7000 con potencias de 75 a 300 kW, y se presenta en dos modelos de armarios diferentes, para la instalación de una y dos calderas, pudiendo alcanzar potencias de hasta 600 kW.
Así, los armarios de dos calderas se caracterizan por estar diseñados de forma que no es necesario el mantenimiento por uno de sus lados, permitiendo así adosarlo a una pared, convirtiéndolas en las mejores soluciones para reformas en instalaciones en cubiertas con limitaciones de espacios. Además, la caldera Condens 7000 F de alto rendimiento, con reducidas dimensiones y con un bloque de calor de fundición de AL-SI, destaca por su robustez hidráulica. Asimismo, puede ir acompañada además por la gama de Controladores CC-8000 de última generación para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de instalación y, así, reducir los costes.
En definitiva, el Grupo Bosch, continúa prestando atención a la eficiencia a través de la implantación de las últimas tecnologías para, así, poder adaptarse a las necesidades de los clientes. La exitosa y longeva vida de nuestras marcas y productos nos permite ser un actor de reconocido prestigio en el mercado de la climatización, lo cual aporta fiabilidad y garantía a los usuarios de las tecnologías que comercializamos y en los segmentos que más demanda tienen, como los edificios residenciales y comerciales.

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia
Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial. Para más información: www.bosch-industrial.com
LinkedIn: Bosch Termotecnia Comercial e Industrial España
Twitter: @BoschHVAC_es
YouTube: Bosch Comercial e Industrial España

Grupo Bosch actualizar Boilerplate
El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.
La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 92 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo. Las demás participaciones se encuentran en manos de la familia Bosch y de Robert Bosch GmbH.






Más novedades

12/02/2021. Los Roof Top de Hitecsa renuevan el sistema de climatización de un Centro Comercial de Madrid

09/02/2021. Ariston presenta la nueva bomba de calor aerotérmica Nuos Plus Wifi

09/02/2021. Junkers presenta su nuevo termo eléctrico Elacell Excellence 4000 de clase B

02/02/2021. ¡Gira la ruleta y gana! PARTICIPA EN LA NUEVA PROMOCION DE TERMOS ELÉCTRICOS ARISTON Y FLECK

02/02/2021. Bosch Thermotechnology ExpertTalk: el mercado de las bombas de calor en Europa

02/02/2021. Uponor nombra a Jose Manuel Flórez como Area Sales Manager para la zona Centro e Islas Canarias

29/01/2021. Ariston celebra su convención anual de ventas telemáticamente

28/01/2021. Varino de ACV-YGNIS, calderas de condensación con elevadas prestaciones

28/01/2021. Nuevas promociones de calderas Saunier Duval: Plan Renove #Atulado

27/01/2021. Nueva Promoción Invierno de Viessmann para profesionales: Arranca el año y tu negocio con Viessmann

27/01/2021. Bosch Comercial e Industrial sigue apostando por la formación a través de su Aula Digital

22/01/2021. ARISTON Y LA JUVENTUS JUNTOS EN CHINA "CHALLENGES DESERVE CHAMPIONS”

22/01/2021. Roof Top Kubic HE de Hitecsa en el Concesionario Seat de Leioa

20/01/2021. Rincón técnico GIACOMINI: sistemas de ventilación en el interior de las oficinas

20/01/2021. Guía técnica GIACOMINI VCM: todo lo que necesitas para ventilar

20/01/2021. Un estudio confirma un ahorro energético del 25% usando colectores Giacomini DB

20/01/2021. Giacomini: 70 años proyectando el futuro

20/01/2021. UPONOR: Asturias alberga el primer edificio de oficinas Net Zero

14/01/2021. Nueva imagen de marca de ACV-YGNIS, el primer paso hacia un futuro brillante

14/01/2021. Bombas de Calor Hitecsa en el Centro de Salud Infanta Mercedes de Madrid

13/01/2021. Uponor nombra a Sergio Ruiz como Commercial Sales Manager para Iberia

13/01/2021. Bosch confía en la inteligencia artificial y la conectividad para la protección de las personas

11/01/2021. Viessmann elegida mejor marca 2020 por los consumidores alemanes por tercer año consecutivo.

11/01/2021. Junkers comienza el año con una campaña que premia la instalación de sus calderas murales

05/01/2021. Llega la máxima evolución con la nueva caldera BLUEHELIX MAXIMA de Ferroli

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

FEGECA. Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor

aviso legal | xhtml | css | wai aa | RIBERNET

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro Aviso Legal, Política de privacidad y de cookies.

Acepto condiciones